El equipo de Moncho Carnero volverá a verse las caras contra su verdugo. El Real Madrid, vigente campeón y que eliminó la pasada temporada el Celta Indoor, llegará la próxima semana a Vigo para dar un nuevo paso en la defensa del título. El duelo entre celestes y merengues ya tiene fecha. Será el viernes 24 de mayo, a las 20:45 horas, en As Travesas.

La condición de local del Celta invita al optimismo. Ya la pasada temporada, los hombres de Moncho Carnero logran el pase a semifinales tras superar al Deportivo en el Central. A pesar de la entidad del rival, el cuadro celeste tiene como objetivo repetir su actuación de la pasada temporada y meterse entre los cuatro mejores equipos de la Liga de Fútbol Indoor.

El Real Madrid llegará a Vigo casi con total seguridad con todas sus estrellas. Los Buyo, Amavista, Pavón o Alfonso Pérez se enfrentarán a un Celta que se ha erigido como una de los conjuntos emergentes de la competición. El próximo viernes 24 de mayo, a las 20:45 horas, los de Moncho Carnero intentarán dar la sorpresa y eliminar al vigente campeón de la Liga de Fútbol Indoor.