El centrocampista del Celta de Vigo Natxo Insa lamentó los permanentes "pésimos arbitrajes" que está sufriendo su equipo, incluido el del pasado domingo contra el Betis en el Benito Villamarín, donde Teixeira Vitienes anuló un gol a su compañero Túñez por un inexistente fuera de juego.

"La impotencia que sientes en el campo es muy grande. No quieres perder la compostura pero a veces te dan ganas de meter la cabeza y reventar a uno", afirmó el futbolista a los periodistas.

En este sentido, el ex futbolista del filial del Villarreal declaró: "las imágenes están ahí y es fácil de demostrar lo que estoy diciendo. Los árbitros se están equivocando mucho, es un fin de semana sí y otro también. Clama al cielo".

"Estamos hablando de actuaciones que al final son en jugadas decisivas. Pero es que después no vemos las faltitas tontas al borde del área o que a la mínima te sacan una tarjeta amarilla y te condicionan el partido a dos o tres jugadores", agregó Natxo Insa.

Finalmente, el mediocentro del Celta admitió que las opciones de su equipo de mantenerse en la liga BBVA son "bastante escasas", aunque abogó por "luchar hasta el final", por si sus rivales fallan en las últimas jornadas del campeonato.

"Lo mejor ahora es desconectar un poco, volver a entrenar con toda la ilusión del mundo y pensar que matemáticamente se pueden dar todas las posibilidades para pelear las últimas dos jornadas. Está claro que la cosa está muy difícil pero no nos queda otra que creer", concluyó.