Los aficionados del Coruxo que se dieron cita en el campo de O Vao para presenciar el partido ante el Fuenlabrada aportaron más de cuatrocientos kilos de alimentos no perecederos a Cáritas Coruxo, en una iniciativa solidaria que se desarrolló con motivo del último encuentro del equipo vigués en su campo en la actual temporada.

Fina Fernández, coordinadora de Cáritas Coruxo, resaltó que "estamos agradecidos y emocionados por esta nueva muestra de solidaridad. Para nosotros es algo muy importante". Insistió en que "el Coruxo y otras instituciones del barrio siempre nos abrieron sus puertas y se lo agradecemos de todo corazón, sobre todo por las personas que más lo necesitan en estos momentos".

Gustavo Falqué, presidente del Coruxo, señaló que "el deporte y todo lo que lo rodea no puede estar ajeno a este tipo de iniciativas. Desde el club las consideramos necesarias e imprescindibles, sobre todo debido a la actual situación económica que padecemos". El dirigente destacó que "esta no es la primera vez que colaboramos con Cáritas Coruxo y no será la última".