ÚLTIMA HORA
Puigdemont vuela hacia Copenhague pese a la advertencia de la Fiscalía de que podría ser detenido

El Verín mereció mejor resultado ante el Pontevedra

Collazo puso por delante al Pontevedra B y Camba logró empatar el encuentro

13.05.2013 | 07:32

verín 1
Edgar, Vicente (Kuki, minuto 40), Mario, Víctor Gallego, Unai, Dani, Camba, Iago Beceiro (Capelas, minuto 46), Riveiro (Hugo, minuto 53), Beto y Eloy (Imanol, minuto 75).
pontevedra B 1
Edu Sousa, Uro, Bruno (Marau, minuto 90), Cristóbal, Pacheco, Emilio, Víctor, Collazo (Dani Adán, minuto 73), Javi Pazos, Héctor (Pedro, minuto 76) y Marwan (David, minuto 64).
Goles: 1-0, minuto 44: Collazo. 1-1, minuto 56: Camba. Árbitro: Alberto Martínez (Ferrol). Amarillas para los locales Unai y Hugo y para los visitantes Bruno y Collazo. Incidencias: Campo José Arjiz, alrededor de 400 personas.

El Verín sigue soñando con la permanencia a pesar del nuevo tropiezo en casa con el PontevedraB, en un partido donde los ourensanos tuvieron ocasiones muy claras para sumar los tres puntos pero el balón no quiso entrar en el portal del filial granate.

En la primera parte el equipo ourensano llevó el peso total del partido y dispuso de tres ocasiones claras para adelantarse en el marcador en disparos de Unai, Dani y Camba pero estuvo acertado el portero Edu Sousa. En la única jugada de peligro, en el minuto 44, el equipo pontevedrés se puso por delante con un gol de Collazo.

En la reanudación, el Verín sale a por la victoria y en el minuto 56 un centro de Kuki lo peina Unai y Camba logra empatar el partido. Los ourensanos se vuelcan para conseguir el segundo gol y en el minuto 67 Víctor Gallego estrella el balón en el travesaño. Al final, decepción en los aficionados locales.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine