El defensa francés del Real Madrid Rapahel Varane, que se lesionó en la noche del sábado en el partido liguero que su equipo empató en el terreno del Espanyol (1-1), sufre una lesión de menisco en la rodilla derecha que le obligará pasar por el quirófano.El zaguero galo estará entre cuatro y seis semanas de baja, según confirmaron ayer los servicios médicos del club blanco. "¡Estoy triste!. Los exámenes realizados han revelado una lesión en el menisco. Tendré que ser operado lo antes posible...", escrbió ayer Varane en su cuenta oficial en Twitter.

El defensa central francés, que se perderá la final de la Copa del Rey que el próximo viernes enfrentará al Real Madrid y al Atlético de Madrid, dice adiós a lo que resta de temporada. Varane se lesionó en la rodilla derecha a los veinte minutos del partido contra el Espanyol y tuvo que ser sustituido.

La ausenica del jugador galo pone en un aprieto al técnico blanco, José Mourinho, para la final de la Copa del Rey que enfrentará el viernes en el Bernabéu a los dos grandes equipos de la capital. El preparador portugués debe decidir si opta por su compatriota Pepe, con el que está enemistado tras las declaraciones de éste en apoyo de Iker Casillas, o lo hace por el valenciano Raúl Albiol, quien hasta hace poco era el cuarto central en el orden de preferencias del técnico. Pero no se esperan sorpresas. Mourinho ha excluido a Pepe de las dos últimas convocatorias de Liga y no parece que vaya a rectificar premiando a un jugador que considera desleal con la titularidad en la final que puede dar el Madrid su único título este año.