El Valladares nada a favor de corriente ante el Unión Grove

13.05.2013 | 07:32

valladares 2
Adrián, Cristian, Calado (Bruno, min.58), Gonzalo, Víctor, Tomas (Lijó, min.73), Óscar, Luis, Miguel, Nacho y Cacho.
Unión Grove 1
Andro, Miguel (Fran, min.65), Campos, Félix, Alexis, Muelles, Jandro (Nico, min.80), Mateo, Jacobo (Ochoa, min.87), Turu (Ameixeiro, min.80) y Rober (Gabri, min.55).
Goles: 1-0, min.35: Cristian, de penalti; 2-0, min.55: Miguel; 2-1, min.68: Jandro. Árbitro: Alexandre Mazaira. Amonestó a los visitantes Félix, Gabri y roja directa a Mateo (min.34). Incidencias: Partido disputado en el campo de A Gándara ante la presencia de cerca de 150 espectadores.

El Valladares dio una nueva alegría a su afición en el último partido de la campaña en casa, confirmando que en esta recta final de la temporada en la que, sin la presión del resultado al tener garantizada su permanencia la próxima campaña en la Regional Preferente Sur, está en racha puesto que acumula ya cinco jornadas sin perder y tres triunfos consecutivos como local. En esta ocasión, además, el conjunto de Julio Álvarez dispuso de casi una hora de superioridad numérica ante un USD O Grove que vio muy pronto cómo el encuentro se le ponía cuesta arriba tras el penalti y la expulsión por mano de Mateo (min.35).


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine