El Málaga y el Sevilla se alejan de sus objetivos

Los malagueños comenzaron dominando, pero poco a poco se vinieron abajo

13.05.2013 | 07:32

Málaga 0
Kameni; Gámez, Lugano, Weligton, Eliseu (Antunes, m. 46); Morales (Duda, m. 45), Iturra, Camacho, Isco; Joaquín (Santa Cruz, m. 82) y Baptista.
sevilla 0
Beto; Coke (Cicinho, m. 70), Cala, Navarro, Alberto; Navas, Medel, Perotti (Manu del Moral, m. 58), Kondogbia (Maduro, m. 87); Rakitic y Negredo.
Árbitro: Pérez Lasa. Mostró tarjeta amarilla a los malaguistas Isco, Gámez, Baptista y Lugano, y a los jugadores sevillistas Alberto, Manu del Moral y Medel.
Incidencias: Partido diputado en el estadio de La Rosaleda ante 30.000 espectadores.

El Málaga y el Sevilla empataron un partido en el que el conjunto sevillista tuvo las ocasiones más claras, pero la falta de puntería le dejó sin el triunfo y cada vez más difícil la clasificación para la Liga Europa, la que quieren los malaguistas.

El Málaga salió dominando y nada más iniciarse el encuentro, un servicio de Isco dentro del área tocó con la mano el central Cala, pero el colegiado Pérez Lasa, omitió el posible penalti. El Sevilla tocaba, pero sin profundidad y con poca llegada a la portería del camerunés Carlos Kameni.

El dominio local tampoco clarificó nada, porque el Sevilla en dos intentos puso contra las cuerdas al Málaga. Rakitic, cabeceó fuera un balón que le puso Negredo cuando estaba solo delante de Kameni y seguidamente el delantero internacional mandó por encima del larguero otro remate con la testa. Era la recta final del encuentro.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine