futbol - Primera, Segunda y Tercera Autonómica

El Erizana golea al Domayo

Los de Baiona confirman su salvación ante un flojo rival

13.05.2013 | 07:32
Un momento del partido disputado ayer por el Moaña ante el Porriño. // Gonzalo Núñez
Un momento del partido disputado ayer por el Moaña ante el Porriño. // Gonzalo Núñez

erizana 3
Toni, Richi (Nández, minuto 74), Guille, Fran, Manu, Dani, Alex, Tenti (Andrés, minuto 51), Suso, Miguel y Zamu (Javi, minuto 55).
domayo 0
José, Miguel, Berti (Durán, minuto 55), Lino, Sebas (Iago, minuto 79), Berto (Brais, minuto 82), Alex, Moi, Diego, Carlos y Adri.
Goles: 1-0, minuto 28: Miguel. 2-0, minuto 35: Suso. 3-0, minuto 48: Suso, de penalti. Árbitro: Adrián González auxiliado por Orozco y Brais (Vigo) amonestó a Suso y Tensi por los locales y a Carlos por los visitantes. Incidencias: Val do Martín ante unas 100 personas.

El Erizana, con la obligación de ganar para no depender de otros resultados, hizo bien su trabajo ante un Domayo que no se jugaba nada y realizó un partido con poca intensidad. En la primera mitad llegaron los dos primeros tantos para los locales. Miguel, antes de cumplirse la media hora de partido hizo el primero, mientras que Suso marcó el segundo pocos minutos después. El mismo Suso redondeó el marcador desde el punto de penalti al poco de empezar la segunda mitad.

Caselas-Marcón 4-1

El Caselas se impuso al Marcón, equipo que llevaba una segunda vuelta inmaculada. Los goles para el conjunto de Salceda los hicieron Solano en dos ocasiones, Cousido y Rubén, un jugador desequilibrante. Aarón hizo el tanto del honor para el Marcón. Fueron expulsados dos jugadores del equipo visitante en los últimos diez minutos, uno por doble amonestación y otro por roja directa.

Tomiño-San Adrián 2-8

Partido con dos partes totalmente distintas. Al descanso se llegó con empate a uno en el marcador, pero el San Adrián, a base de dominio y asedio, hizo una segunda mitad perfecta en la que le marcó siete goles a un Tomiño ya descendido.

Nigrán-Caldas 2-1

Álvaro y Alaín hicieron los tantos del Nigrán, mientras que el Caldas redujo distancias en el tiempo de descuento. Marquitos, del Nigrán, falló un penalti con uno a cero en el marcador.

Cruceiro Hío-Salvatierra 0-2

Lobo y Couso hicieron los tantos visitantes de un Salvatierra que se jugaba el todo por el todo, mientras que los de la parroquia de O Hío no se jugaban nada.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine