Empate sin goles y poco juego entre Mos y Ribadelouro

13.05.2013 | 07:32

mos 0
Iván, Juan, Josué, Alberto, Bruno (Hugo, minuto 46), Rubén, José Carlos, Eduardo, Tomás (Chema, minuto 46), Dani (Cuevas, minuto 46) y Xoel (Enrique, minuto 65).
ribadelouro 0
Gabri, Chema, Miro, Luis, Yerri, Nacho (Oscar, minuto 81), Javi (Fabio, minuto 46), Piri, Mario, Diego y Pio.
Árbitro: Aniceto (Vigo). Incidencias: Campo de As Baloutas ante unas 100 personas.

A falta de dos jornadas, y sin nada en juego, Mos y Ribadelouro no fueron capaces de perforar la portería rival en los noventa minutos de partido. La primera mitad se jugó en el medio campo, sin ocasiones para ninguno de los dos equipos. En la segunda, el equipo visitante lo intentó con más insistencia y tuvo en un tiro al palo en el último minuto su mejor oportunidad para llevarse algo más que un empate. Con este resultado, el Mos continúa en mitad de tabla, con cincuenta y cuatro puntos, sin opciones ni de ascenso ni de descenso. El Ribadelouro, por su parte, sigue en la zona baja, pero prácticamente salvado, a falta de los arrastres.

Nieto-La Guía 2-1

André y Dani Agra hicieron los tantos para los de O Meixueiro. Ambos equipos se jugaban poco o nada, ya que los dos equipos están situados en la zona tranquila de la clasificación. Se llegó al descanso sin goles en el marcador.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine