fÚtbol - Segunda División B

Despedida por todo lo alto en O Vao

El Coruxo mantiene intactas sus opciones de disputar la próxima edición de la Copa del Rey - Sergi marcó el tanto de la victoria ante el Fuenlabrada a los 62 minutos

13.05.2013 | 07:32
Yago Yao, del Coruxo, persigue a un jugador del Fuenlabrada para arrebatarle el balón durante el partido de ayer en O Vao. // José Lores
Yago Yao, del Coruxo, persigue a un jugador del Fuenlabrada para arrebatarle el balón durante el partido de ayer en O Vao. // José Lores

Coruxo 1
Fernando, Costas, Aitor Pastoriza, Yago Yao, Alberto García, Iosu Villar, Nacho, Antúnez, Samuel (Abenza, minuto 84), Víctor Besada (Rafa Mella, minuto 56) y Sergi.
Fuenlabrada 0
Basilio, Rubén Anuarbe, Razvan (Fran, minuto 77), Marcos Mauro, Raúl, Guti, Borja (Diego, minuto 58), Chico, Ryan (Antonio López, minuto 67), Rubén Ramos y Molino.
Gol: 1-0, Minuto 62: Sergi. Árbitro: Ruiz Bada, auxiliado por Puente Pino y López Dou. Amonestó a Aitor Pastoriza, por el Coruxo, y a Razvan y Raúl, por el Fuenlabrada. Incidencias: Encuentro disputado en el campo de O Vao, que registró una buena entrada.

El Coruxo cerró la temporada en el campo de O Vao con una victoria ante el Fuenlabrada, metiéndolo de lleno en la lucha por la última plaza para disputar la próxima temporada la Copa del Rey. Todo se decidirá en la última jornada, en la que los de Antonio Gómez tienen que ganarle a un San Sebastián de los Reyes que se juega el descenso de categoría, y los madrileños reciben en su campo al Marino de Luanco, que no se juega nada.

El partido entre vigueses y madrileños no fue brillante, a pesar de que los dos equipos apostaron por buscar el gol desde el pitido inicial. El encuentro se pudo romper muy pronto, pues Sergi vio adelantado al portero del Fuenlabrada y se la intentó meter por arriba, pero Basilio reaccionó bien y tocó el balón lo justo para enviarlo fuera.

El Coruxo fue cediendo en la presión y el Fuenlabrada se creció, comenzando a llegar con peligro al área de Fernando. Molino fue quien se encargó de canalizar el juego ofensivo del Fuenlabrada, disponiendo de hasta tres ocasiones consecutivas para adelantar a su equipo. De hecho, un disparo suyo a los veinticinco minutos de juego se estrelló en el palo.

El juego no cambió tras el paso por el vestuario. El Coruxo intentó llevar el peso del encuentro, pero a los dos minutos Molino se coloca el balón con la mano para disparar, obligando a Fernando a salir y a evitar el tanto.

A los quince minutos el partido se rompió. Primero Antúnez sacó una falta que hizo lucirse a Basilio. El rechace llega a Sergi que cruza el balón marcando el único tanto del encuentro.

Hasta el final del choque, el Fuenlabrada trató de irse arriba buscando el tanto del empate, pero la defensa se mostró firme e impidió el empate.

Noticias relacionadas


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine