El Barbadás mantiene la categoría pese a la derrota

13.05.2013 | 07:32

barbadás 0
Pablo, Jorge (Diego López, minuto 75), Alfredo, Martín Fernández, Vieytes (Prada, minuto 58), Nacho Currás, Nuno, Oli, Cristian, Martín Pérez (Felipe, minuto 56) y Rafita.
RACING ferrol 2
Camacho, Rubén, Jesús Varela, Antonio, Pérez, Iván Forte, Dani Rodríguez, Marcos Álvarez (Sergio Martínez, minuto 61), Hebre, Jorge Rodríguez (Iago, minuto 86) y Manu Barreiro (Pumar, minuto 75).
Goles: 0-1, minuto 3: Antonio. 0-2, minuto 90: Sergio Martínez. Árbitro: López Parga (Lugo). Amonestó a los jugadores locales Nuno, Felipe, Oli y Pablo y a los visitantes Pérez y fue expulsado por doble amarilla en el minuto 55 a Heber. Incidencias: Campo de Os Carrís, con unos 500 espectadores en las gradas,gador, Jugador.

El Barbadás logró su objetivo de lograr la permanencia matemática a pesar de salir derrotado en la tarde de ayer en el campo de Os Carrís ante el líder Racing de Ferrol, que presentó su mejor equipo en tierras ourensanas para seguir sumando.

Lass cosas no pudieron comenzar mejor para el equipo departamental, que en el minuto 3 se adelantaba en el marcador con un gol del central Antonio. El equipo ourensano trató de empatar el partido en dos buenas jugadas de Cristian y Rafita pero estuvo muy acertado el portero Camacho.

En la reanudación el partido se pone muy abierto con un equipo ourensano que quiere empatar el encuentro y un Ferrol que se conforma con el solitario gol de la primera parte, pero marca el segundo Sergio Martínez.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine