Siguen las opciones del Arosa para ascender a la Tercera División. Tenía que ganar en Ourense al Ponte para mantener las opciones intactas hasta el último partido en A Lomba con el Pontellas y que pinchen el Portonovo en Carballiño con el Arenteiro y hacer el mismo resultado que el Sanxenxo y que el Choco no gane en Marín.

Al equipo de Piscis le costó 25 minutos abrir la lata del equipo ourensano en un remate de Eloy, pero antes de llegar al descanso Hugo lograba perforar por segunda vez la portería de Marcos y se colocaba con ventaja de 0-2 e incluso tenía alguna oportunidad más para ampliar el marcador en disparos de Óscar, Hugo y Camiño, pero interviene con acierto el portero Marcos.

Los ourensanos intentan meterse en el partido con disparos lejanos de Meleiro, Felipe y Lamelas, pero sus disparos los detiene sin dificultad el portero Toño. En el minuto 42 Hugo tiene la oportunidad de ampliar el marcador, pero el balón se marcha por encima del travesaño.

En la segunda parte, sale el colista a recortar diferencias en el marcador ante un Arosa que sigue muy firme en defensa y a la contra trata de marcar el tercer gol que llega en el minuto 58 y de nuevo es Hugo el autor del gol. Los ourensanos logran marcar dos minutos más tarde en un disparo de Dani e incluso trata de meterse en el partido en el minuto 65 en un disparo de Meleiro que se marcha por encima del travesaño.

Los minutos van transcurriendo y el equipo de Piscis se pone de nuevo el mono de trabajo y comienza a llegar de nuevo con mucha claridad al área ourensana y el minuto 72 de nuevo Hugo es el autor del cuarto gol, en una jugada bien elaborada de toda la delantera que finaliza con un nuevo gol para los visitantes. El Ponte, con más corazón que cabeza, intenta maquillar el resultado, pero a los pontinos le comienzan a fallar las fuerzas y los hombres de Piscis, conocedores del resultado del Portonovo con el Sanxenxo, comienzan a jugar con más tranquilidad y sin forzar la máquina para poder llegar al último partido con opciones de ascenso. En el minuto 80 de nuevo otra jugada bien elaborada por los visitantes finaliza con el quinto gol, que contabiliza Nando de fuerte disparo.

En los minutos finales del partido el Ponte Ourense intenta maquillar el resultado ante un Arosa que sigue muy fuerte y demostrando que habrá que seguir soñando con los hombres de Piscis hasta la última jornada por intentar cambiar de categoría. Al final, victoria contundente del Arosa, que demostró ser muy superior al colista e incluso la goleada pudo ser mayor por la cantidad de ocasiones que tuvieron para batir a Ángel II en la segunda parte. Los ourensanos se despidieron de sus aficionados en Oira.