Alpinista-Xinzo 3-0

Tras una primera mitad igualada y sin goles, el Alpinista metió una marcha más en el segundo tiempo y goleó al Xinzo. Con esta victoria, los de Padrones mantienen la categoría en la temporada próxima.

Arbo-Goián 1-0

Pretel, de penalti, hizo el único tanto de un partido bonito, con muchas ocasiones en ambas áreas y buen fútbol sobre el terreno. Cinco juveniles jugaron en el primer equipo del Arbo.

Ribera-Juvenil 2-2

Gochi y Marcos hicieron los goles visitantes. El encuentro fue igualado hasta el final, en el que el Juvenil llegó al descuento ganando por uno a dos, pero empató el Ribera desde los once metros.

Chaín-Bouzas B 2-1

El Chaín salió más enchufado al partido y se puso con dos goles de renta antes del descanso, uno de ellos de penalti. El Bouzas reaccionó con un gol de Iván, pero no logró sacar nada positivo, pese a tener multitud de ocasiones hasta el final.

Santa Mariña-Victoria 3-1

Pedro, Julio y Dani hicieron los tantos de la victoria rojilla ante el Victoria. Los locales se llevaron los tres puntos por ganas y empuje, ya que no se jugaban nada.

Figueirido-Pontecaldelas 2-1

Maga hizo los dos tantos que el Figueirido necesitaba urgentemente. El equipo de Moreno venía de realizar buenas actuaciones pero la falta de gol le jugó malas pasadas. Con la recuperación de su goleador, los de Figueirido logran una victoria vital para la salvación.

Ciudad Pontev.-Sotomayor 4-2

El Ciudad se acerca al ascenso con una goleada ante el Sotomayor. Rubio, Alberto, Héctor y Cris hicieron los tantos que le dieron los tres puntos a los pontevedreses, que ascienden a la segunda posición y se ponen más cerca del ascenso.

Zacande-Catoira 2-3

Primer partido que gana el Catoira. El Zacande hizo uno de sus partidos más flojos, y los visitantes lo aprovecharon.