El técnico del Celta de Vigo, Abel Resino, no se quiso mostrar ayer resignado a la suerte que cabe augurar a su equipo en este dramático final de temporada. El preparador celeste está dispuesto a aferrarse a la vida, mientras el descenso de categoría nno sea matemático. "Mientras haya un rayo de esperanza hay que intentarlo todo", sentenció tras el partido en una brevísima conferencia de prensa en el estadio Benito Villamarín.

A la hora de analizar la dificultad de la situación que vive su equipo, el técncio no puso paños calientes. "Es complicado, pero tenemos que intentarlo... mientras haya un rayo de esperanza hay que agarrarse a él. Hoy era un campo difícil y un rival complicado, además de un calor tremendo.... pero mientras haya un halo hay que intentarlo", explicó el preparador celeste.

El técnico del conjunto vigués se mostró muy enfadado por el gol legal anulado a Andrés Túñez que podría haber reportado un punto al Celta. "Si te cuento estamos tres horas, incluso en los tres últimos partidos con Atlético, Mallorca...todos igual. Creo que el Celta se debe pronunciar. Hoy nos han anulado un gol que era legal. O ha cambiado la regla del fuera de juego o un jugador que está por detrás de la línea cinco metros está en posición legal. Así es muy difícil ganar", denunció Abel que reconoció que sus jugadores están "indignados, lógicamente, después de perder un partido y, sobre todo, por la anulación de ese gol". El técnico celeste, por último, lamentó que el arbitraje desluciese un buen partido de su equipo. "Podemos hacerlo bien, pero si somos siempre víctimas de estos errores todo es mucho más difícil. Creo que hicimos un buen partido y que jugamos para haber puntuado", dijo.