Importantísima victoria la cosechada ayer por los chapeleiros del Solla & Cía. Después de la abultada derrota de ayer los jugadores debían reponerse moralmente y salir al campo con la mente puesta solamente en la victoria. Lo consiguieron y ahora vuelven a tener opciones de ascender.

Comenzaron el encuentro un poco dubitativos y con alternativas en el marcador. La defensa 6-0 planteada por le técnico chapeleiro estaba dando mas resultados que la defensa 5-1 planteada por los zaragozanos. El Solla & Cía estaba saliendo mas a la contra y esto les permitió abrir brecha en el marcador y llegar al descanso con una ventaja de cinco goles (18-13).

El chapela le imponía un ritmo muy fuerte al encuentro y el Dominicos se precipitaba demasiado y cometía muchos errores de lanzamiento y fallos que eran aprovechados por el equipo contrario para salir al contraataque.

Fran Teixeira desde la grada, sancionado con un partido por la expulsión del encuentro de ayer, les pedía a sus jugadores un último esfuerzo para conseguir la victoria tan necesaria para enfrentar el encuentro de hoy con aspiraciones.

Hoy se enfrentan al conjunto anfitrión (12:00 horas) que con la derrota de ayer ante el Granollers también tienen que ganar para lograr la segunda plaza y alcanzar el ascenso a la División de Plata. Encuentro que será retransmitido por Internet en la página www.emisionesdeportivas.com.