Sar Plastic Omnium se encuentra a tan solo una victoria de recuperar la categoría perdida la temporada pasada después de haber conseguido dos triunfos en las primeras jornadas de la fase de ascenso que ellos organizan en su pabellón.

En la tarde de ayer se vivió en la Bombonera un gran partido de los locales que brindaron una magnífica tarde a su afición. Aunque los primeros compases del encuentro los locales dieron señales de nerviosismo, pocos minutos mas fueron necesarios para que los hombres de Diego se hicieran dueños del mismo y a partir de ese momento el partido fue totalmente de los Redondela sin que la victoria estuviera en peligro y al descanso ya disponía de una importante ventaja en el marcador (6-13).

En la segunda parte el entrenador aprovechó la ventaja en el marcador para dar descanso a los habituales, porque esta mañana les espera un encuentro muy duro ya que los dos equipos lucharán por la primera plaza de la clasificación que dará derecho a ascender.

Hoy el pabellón tiene que estar lleno hasta la bandera para poner la guinda al pastel. Los redondelanos se enfrentan al Bm. Arroyo (12.30 horas) que ayer ganó su partido 30-28 y llega igualado a puntos con los redondelanos. La Bombonera se prepara para vivir una gran mañana de balonmano que esperan sea coronada con una celebración.