El Rápido de Bouzas buscará esta tarde en A Illa de Arosa, a partir de las 17.30 horas, el punto que le falta para certificar su presencia en Tercera División la próxima temporada. El equipo de Juan Carlos Andrés llega A Illa con todos sus efectivos, incluido Pablo Carnero, que trabajó durante la semana a medio gas. A los aurinegros incluso les podría valer la derrota, siempre y cuando el Celta B derrote en Barreiro al Villalonga.

La lista de convocados es la formada por Roberto, Aaron, Marcos, Cotilla, Villa, Agujetas, Portas, Rubén, Diz, Chema, Fidi, Pablo, Jacobo, Carnero, Pardavila y Carlos. Los bucenses quieren sentenciar en la jornada de hoy la permanencia y disfrutar el próximo fin de semana de la última jornada de competición, en el Baltasar Pujales, ante el otro equipo descendido, el Narón.

Mientras la temporada está a punto de finalizar, la directiva ya piensa en la próxima, que coincide con la celebración del Centenario del club. En las próximas semana, el club presentará oficialmente la mascota del equipo, que fabricará en Málaga.