División de Honor Femenina

El Guardés se despide lleno de dignidad

Cierra su espléndido estreno en la categoría con un nuevo triunfo

12.05.2013 | 10:19

zuaz 25
Garañeda, Belloso (1), Álvarez (3). Yánez (9), Botica (1), Hernández (8), Gil, Sagasti, Aldecoa, Temprano, Ahedo (3), Calderón, Heras, Bonillas, Galarza, Verónica Fernández
mecalia guardés 26
Ana Cerqueira, Vanesa Amorós (2), Bárbara Cerqueira (3), Carla Abad (3), Maria Esteban (1), Alesia Kurchankova (4), Andrea Dapena (3), Ana Fernández, Laura Morais (7), Orsolya Simon (3) Raquel Lorenzo.
marcador cada cinco minutos: 1/3, 3/6, 4/7, 5/11, 9/12, 12/13 (descanso) 12/15, 15/15, 19/17, 19/21, 20/22, 25/26 (final). Árbitro: Antonio Merino Meri y Fco.Javier Moyano Prieto de Castilla León. Excluyeron por el Mecalia a Alesia Kurchankova, Bárbara Cerqueira y LauraMorais. Incidencias: Última jornada de la División de Honor Femenina disputado en Barakaldo.

El Mecalia Guardés se despide de la temporada con una nueva victoria, la décimo séptima en su casillero. Una temporada que llega a su fin que el Mecalia llevará siempre en el recuerdo por los buenos momentos vividos y que la próxima temporada espera mejorar y superar a los de este año.

A pesar de no jugarse absolutamente nada de cara a la clasificación, el Mecalia volvió a dar una lección de pundonor, y a pesar de no llevar a todos sus efectivos, dominó al Zuazo en su cancha durante prácticamente todo el encuentro, a excepción hecha de unos minutos en la segunda mitad, en los que relajó su defensa permitiendo a las locales adelantarse en el tablero, pero enseguida volvió a ajustar y nuevamente se puso por delante hasta el final del encuentro.

Hoy en el Mecalia funcionó todo el ataque la defensa y la portería también estuvo acertada.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine