Los jugadores de Fran Teixeira sufrieron ayer una dura derrota ante el KH7 Granollers que complica sus aspiraciones de ascenso a la División de Plata Masculina de balonmano. El encuentro arrancaba con un lanzamiento fuera de Pablo Casa, mientras que un gol desde los siete metros de Edgard inauguraba el marcador a favor del Granollers. A continuación, varios aciertos del conjunto catalán dejaban el marcador en un 0-4 muy preocupante, que obligó a su entrenador a solicitar un tiempo muerto en el minuto cinco. Los jugadores del Chapela reaccionaron y, tras un gol de Rober, el marcador se igualaba a seis.

El técnico del Granollers decidió cambiar su defensa por un 4-2. Dio buen resultado, pues su equipo se fue al descanso con ventaja de siete goles (14-21).

La segunda parte se convirtió en un correcaminos y desaparecieron las defensas. Teixeira cambió de portero pero tampoco estuvo acertado. Edgard, del Granollers, seguía lanzando con demasiada facilidad y lograba que su equipo abriera brecha en el marcador.

A falta de pocos minutos, el Solla & Cía se quedaba en la pista con cuatro jugadores por una doble expulsión de Fran Camino y de su entrenador. Esto hacía más difícil si cbe la remontada.

Mañana, el equipo de Chapela se enfrenta al Dominicos de Zaragoza (17.30 horas), en busca de una victoria que le permita seguir soñando con el ascenso.