El Sevilla defenderá el título conseguido el año pasado en Lepe, después de clasificarse para la final de la XIX Copa de Campeones tras eliminar a la Unión Deportiva Las Palmas en semifinales.

Poco a poco el Sevilla encontró hueco por las bandas, colocando balones en el centro que por fortuna para los canarios nadie conseguía rematar. La presión del cuadro sevillano obtuvo su recompensa a los quince minutos de juego, cuando Borja se hace con el balón en la frontal del área, ve desmarcado en la lado izquierdo a Carlos al que le pasa el balón. El delantero cruza el balón ante la salida de Alexander.

El cuadro canario se fue arriba buscando el tanto de la igualada, aunque sin demasiada confianza. El Las Palmas quería llevar peligro sobre todo por la banda derecha Un fallo de marca, a la media hora de juego, dejó a Perdomo sólo con el balón a la altura del punto de penalti, disparando con fuerza para conseguir el empate.

El Sevilla continuó acercándose con mucho peligro al área canaria y los andaluces no tardaron demasiado tiempo en rehacerse al gol del empate y volvieron a hacerse con el mando del encuentro. Las bandas volvieron a ser decisivas en los minutos finales del encuentro, aunque fue un fallo defensivo del Las Palmas el que permitió a Pavón adelantar al Sevilla de nuevo en el marcador. Aunque los canarios lo intentaron durante toda la segunda parte, el marcador no se movió.