El jugador del Real Madrid Felipe Reyes, uno de los artífices de la victoria blanca (67-74) sobre el Barcelona Regal, se ha mostrado contento por el triunfo pero ha insistido en que su sueño sólo se cumplirá si se llevan la final de la Euroliga ante Olympiacos.

"El sueño se cumplirá si ganamos la final. La victoria de hoy ha sido muy bonita pero si llegamos al último partido y no demostramos el equipo que hemos sido hoy en los momentos difíciles, no serviría de nada. Pero yo confío en este equipo", comentó Reyes en declaraciones a 'Teledeporte'.

A pesar de la victoria, el pívot cordobés, que ha acabado el partido con 17 puntos, no considera que el Real Madrid haya hecho un partido perfecto. "Tenemos que mejorar en defensa porque el Barça cogió una ventaja por culpa de esa debilidad defensiva", avisó.

Por último, Reyes restó importancia a su gran actuación y afirmó que para él lo importante es estar preparado desde el banquillo para cuando el míster decida contar con él. "Estoy preparado desde el banquillo para, en cualquier momento, salir y dar el cien por cien. A veces, esa motivación te ayuda, como hoy, pero lo importante es salir y dejarte la piel, que es lo que intento cada día", concluyó.