´No me retiraré en una camilla´

Mario Bermejo reconoce que el club ha contactado con él para renovar su contrato con el Celta

10.05.2013 | 17:59
Bermejo pasará el martes por el quirófano // MARTA BREA
Bermejo pasará el martes por el quirófano // MARTA BREA

La derrota ante el Atlético de Madrid costó más de tres puntos. El Celta sufría la baja de uno de sus buques insignias. Mario Bermejo se rompía. Las pruebas realizadas ayer confirmaban los peores pronósticos. El santanderino decía adiós a la campaña al romperse el ligamento cruzado y el menisco externo de la rodilla. "Es la lesión más grave de mi carrera", apuntaba el "nueve" celeste, que calificó de "inyección de ánimo y moral" el apoyo que está recibiendo de familiares, amigos y afición.

Mario Bermejo señaló que en un principio no pensaba que la lesión fuese tan grave. El cántabro incluso luchó contra el dolor y aguantó diez minutos en el terreno de juego. "Una vez pasé las primeras molestias corría más o menos bien, con ritmo. Al girarme me molestaba. No tenía inestabilidad pero sí tenía dolor. Si no hubiera habido algún cambio más habría seguido en el terreno de juego", apuntaba el santanderino.

El ariete del conjunto vigués afirmó que tras el partido ante el Atlético de Madrid se derrumbó en el vestuario. "Lo pasé mal. Al día siguiente ya estaba tranquilo y asimilando que estaba roto sin conocer el pronóstico definitivo". Mario Bermejo declaró que está mentalizado que "tiene seis meses por delante duros pero que no harán que deje de jugar al fútbol". El cántabro fue tajante. "Si me tengo que retirar del fútbol no será en una camilla, sino jugando al fútbol".

El "nueve" del equipo vigués, que será intervenido el martes, afirmó que recibió la llamada del presidente, Carlos Mouriño. "Me dijo que pensara sólo en la recuperación". El santanderino, que acaba contrato esta temporada, agradeció el gesto del club y todo parece indicar que continuará vistiendo la zamarra celeste la próxima campaña.

Por último, el cántabro espera que sus compañeros no le echen de menos y venzan el domingo al Betis en el Benito Villamarín. Bermejo ve al equipo capacitado para luchar por la permanencia hasta el final. "Hasta la última jornada no se decididirá quién va a descender o quién se va a quedar en Primera División", sentenció el ariete del cuadro celeste.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine