El Levante recibe hoy al Zaragoza en un duelo directo por la permanencia, en el que el cuadro valenciano aspira a cerrar la salvación de forma matemática con una victoria, mientras que el equipo aragonés daría con un triunfo un paso más para seguir en Primera División.

Tras el punto logrado en la última jornada en Mallorca, que frenó una racha de cuatro derrotas consecutivas, el Levante aspira a una victoria que le dejaría con 44 puntos, una cifra inalcanzable para Zaragoza, Celta y Mallorca con los últimos nueve puntos en juego.

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, ha intentado durante la semana mantener aislado al vestuario de toda la polémica que envuelve al equipo por supuestas irregularidades en algún partido de este curso.

Juan Ignacio no podrá contar con los lesionados Juanfran García, que permanece ingresado en Palma de Mallorca tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza, ni con José Javier Barkero, con una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha.

En cuanto al Zaragoza, viaja a Valencia convencido de que será capaz de mantener la velocidad de crucero que ha alcanzado las dos últimas jornadas, con sendas victorias.