El centrocampista del Celta de Vigo Natxo Insa aseguró en rueda de prensa que el encuentro que su equipo disputará este domingo contra el Betis será "la última bala" que tiene el conjunto celeste para engancharse a la pelea por eludir el descenso de categoría.

"La situación es al límite y habrá que saber jugar con esto. Ahora el margen de error ya es nulo y en Sevilla tenemos nuestra última oportunidad. El equipo lo sabe y está concienciado de aprovecharla porque es nuestra última bala", declaró el mediocentro alicantino.

El futbolista del Celta reconoció la superioridad del Atlético de Madrid (1-3) en el encuentro que ambos disputaron el pasado miércoles en Balaídos: "Es un equipo que nunca termina de desarmarse, es muy compacto y cuando se pone por delante es muy difícil remontarle".

Natxo Insa tampoco ocultó que las opciones de su equipo de continuar en la liga BBVA pasan por ganar los tres partidos que le restan para finalizar el curso, por eso abogó por centrarse en el duelo de este fin de semana contra el Betis, un choque que espera ganar para poder dedicarle el triunfo a sus tres compañeros lesionados de gravedad: Samuel, Hugo Mallo y Mario Bermejo.

"Su situación nos tiene que hacer más fuertes. Queremos dedicarle el triunfo a Mario pero también a Samuel y Hugo. Cuando la mierda te viene por todos los lados, hay que intentar sacar la cabeza y respirar", concluyó.