El centrocampista del Real Betis Salva Sevilla señaló ayer que a su equipo, que recibe el próximo domingo al Celta en el Benito Villamarín, no le "queda otra que darlo todo para jugar el año que viene en Europa".

En conferencia de prensa, el jugador verdiblanco destacó que para ganar el partido contra el Celta los béticos deberán "no pensar en ellos ni en su posición en la tabla", sino "usar las virtudes de este equipo".

Sobre el objetivo de mantener la séptima plaza para jugar la Liga Europa, Salva Sevilla aseguró que, "después de estar toda la temporada arriba, no se puede escapar una cosa tan bonita", aunque reconoció que "los rivales vienen apretando, se sabía que eso pasaría".

También recalcó que "la presión la tienen otros equipos, pero sería una pena que Europa se escapara, sería una decepción no clasificarse", admitió el centrocampista del conjunto que dirige Pepe Mel.

No obstante, el jugador almeriense se mostró "convencido de que nadie va a sacar al Betis de ahí" a pesar de que "al Celta no le vale otra cosa que no sea ganar", algo que también puede propiciar que "sea una pequeña ventaja jugar con esa ansiedad" que tendrá el conjunto vigués, "para que los puntos se queden en casa".

Titular en el Camp Nou después de tres meses sin estar en el once inicial, Salva Sevilla lamentó la lesión de pubis que en diciembre lo sacó de los planes del técnico bético, ya que argumentó que está "trabajando hace tiempo al mismo ritmo que los compañeros, pero el ritmo de competición se coge jugando".