Sigue en directo el Betis-Celta

En farodevigo.es te narramos el partido en directo para que no te pierdas ni un detalle de este crucial encuentro

12.05.2013 | 15:45
Gustavo Cabral atento a un balón aéreo. / RICARDO GROBAS
Gustavo Cabral atento a un balón aéreo. / RICARDO GROBAS

Tras la catastrófica derrota en Balaídos ante el Atlético de Madrid (1-3) el Celta se ve obligado a ganar los tres encuentros de Liga que quedan si desea no descender de categoría. Lo tendrá difícil pero la afición está entregada a su equipo, al que no ha abandonado en ningún encuentro y tampoco lo hará este domingo. Si no vas a desplazarte hasta Sevilla, sigue el partido con nosotros.

El Celta está penúltimo en la clasificación con 31 puntos, dos más que el Mallorca, y con un partido más que el resto de equipos, al adelantarse la jornada 36 para que Atlético y Real Madrid puedan disputar el próximo viernes la Copa del Rey. La permanencia se le complica al conjunto celeste que no puede permitirse ningún fallo.

El Betis ocupa el séptimo puesto de la Liga, peleando por su puesto en la Euro League con el Málaga, que le aventaja en cuatro puntos. Los verdiblancos tampoco quieren dejar escapar ningún punto si quieren jugar en Europa.

Un partido vital para el Celta que te narramos en farodevigo.es. Te contamos el minuto a minuto: alineaciones, cambios, jugadas, faltas, tarjetas y goles.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine