Con cara de circunstancias compareció Jonathan Vila tras la dolorosa derrota de ayer ante el Atlético de Madrid, que deja al Celta en una situación muy comprometida de cara a los tres últimos encuentros de Liga, en los que el porriñés considera que no queda otra que sumar los nueve puntos en juego para tener opciones de seguir en Primera División.

"No hay margen de error, hay que hacer pleno, por qué no, tenemos que creer, estar más unidos que nunca, el vestuario está metido, sabemos que quedan tres finales muy importantes para mantenernos y la primera llega el domingo. Como siempre, remando todos en la misma dirección, empujando, dejándonos la piel y después el fútbol es fútbol y puede pasar cualquier cosa", destacó Vila.

El defensor reconoció que el grupo está muy tocado por el desenlace del encuentro de ayer, resaltando lo difícil de sobreponerse al gol psicológico de Diego Costa tras el descanso.

"Estamos muy dolidos porque se ha hecho un gran trabajo y no pudo ser, nos hemos dejado todo en el campo y creo que el primer gol nos hizo mucho daño al comienzo de la segunda parte. Lo vemos todo negro hoy (por ayer) pero esperemos que después del Betis lo veamos de otra manera", señaló el canterano, que no puso ninguna pega al comportamiento de los jugadores durante los noventa minutos: "El equipo lo dio todo, pueden salir mejor o peor las cosas pero nos hemos dejado la piel en el campo".

Vila explicó también lo complicado que es jugar ante un conjunto como el Atlético de Madrid, que aseguró ayer su puesto en la próxima edición de la Liga de Campeones. Aun así, el de Budiño cree que el Celta plantó cara durante muchos minutos a los de Simeone y que si la suerte hubiese acompañado, podrían haberse puesto en ventaja en alguna jugada.

"Teníamos claro que nos enfrentábamos a un gran equipo, salieron con todo, fue un choque muy disputado en la primera parte, incluso en una jugada de un rebote pudimos haberla metido y no pudo ser, es un equipo muy rocoso, al que es muy difícil hacerle ocasiones y como dije, una lástima el primer gol, que nos tocó mucho", reconoció.

Por último, el céltico tuvo palabras de elogio hacia la afición, a la que solo queda"agradecer el apoyo, darle las gracias y que sepan que nos vamos a dejar la piel en el campo, por eso no va a ser, si hay que morir vamos a morir trabajando en el terreno de juego".