Fernando Alonso no ha empezado con buen pie el GP de España de F1 que se disputa este fin de semana en el circuito de Montmeló. Este jueves, el fotógrafo Jordi Martin ha denunciado al piloto de Ferrari en la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Granollers (Barcelona) por una presunta agresión.

El reportero ha contado a través de su cuenta de Twitter que Alonso le agredió mientras intentaba inmortalizar una imagen del asturiano y su novia, Dasha Kapustina, a la salida del hotel donde se hospeda. Según su versión, el piloto le habría empujado y habría provocado que su cámara, "de 6.000 euros" le cayera al suelo.

"Fernando está denunciado en Mossos. Hay testigos y pruebas gráficas que me agrede. Vergüenza de persona!!", ha escrito el fótografo en su cuenta de Twitter. Además, ha añadido: "tu eres el que debes dar ejemplo a millones de niños?Yo no quisiera q el día dmañana cuando tenga un hijo t tenga como ejemplo". Jordi Martin ha ido todavía más allá y ha asegurado: "El pasado verano intentó atropellar cn el coche a unos compañeros y hoy m agrede al salir dl hotel".

Fernando Alonso, por su parte, no ha querido valorar el incidente. Si lo ha hecho brevemente su representante, Luis García Abad: "Cosas que desgraciadamente sólo pasan en España", ha comentado el representante.

Otra versión del incidente

Pese a que el fotógrafo asegura que existen testimonios que habrían visto la supuesta agresión, Vanitatis afirma citando a testigos presenciales que Fernando Alonso se dirigía corriendo al gimnasio del hotel y que se limitó a apartar con el brazo al fotógrafo.