Bermejo, seis meses de baja

El delantero del Celta de Vigo sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de su rodilla

10.05.2013 | 15:24
Bermejo tumbado en el campo, lesionado
Bermejo tumbado en el campo, lesionado

El delantero del Real Club Celta de Vigo Mario Bermejo estará al menos seis meses de baja por una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su pierna izquierda, ha confirmado el club gallego este jueves.

Las pruebas médicas realizadas esta mañana al delantero revelaron que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su pierna izquierda, lesión producida en el transcurso del partido de este miércoles ante el Atlético de Madrid en Balaídos (1-3).

El jugador necesitará ser intervenido quirúrgicamente y el periodo de baja no será inferior a los seis meses. El jefe de los servicios médicos del club, Juan José García Cota, operará a Bermejo a partir de mediados de la próxima semana.

"El Real Club Celta desea enviar un mensaje de ánimo y apoyo a Mario Bermejo, además de desearle una total recuperación", reza el comunicado emitido por la entidad viguesa.

Por otra parte, el delantero coreano Chu-Young Park sufre una mínima fisura en el escafoide tarsiano del pie derecho, lesión confirmada tras realizarle una resonancia esta mañana. El periodo de baja será de entre 2 y 3 semanas, por lo que prácticamente dice adiós también a la campaña.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine