El defensa y capitán del FC Barcelona ha salido al paso de los rumores que le situaban fuera del equipo blaugrana para la próxima temporada por una presunta mala relación con el primer entrenador, Francesc 'Tito' Vilanova, y ha asegurado que es todo falso y que está centrado en recuperarse de su lesión y estar "a tope" para la próxima campaña.

"Todas las informaciones que están saliendo son falsas. Sólo estoy centrado en recuperarme bien y estar a tope para la próxima temporada", aseguró el blaugrana este miércoles en su cuenta oficial de la red social 'Twitter'.

De esta forma ha querido cortar por lo sano con la información emitida anoche por una cadena de televisión en que se aseguraba que tenía clara su intención de irse del club blaugrana, después de no tener el mismo peso que en años anteriores en el equipo fruto de sus lesiones.

Este mismo miércoles el club ha anunciado que el capitán sigue haciendo trabajo específico de recuperación de la intervención en la rodilla derecha, una artroscopia, a la que se sometió el pasado 15 de marzo para acabar con sus continuas molestias.