Al celtismo se le acumulan las citas en Balaídos a mitad de semana y en horas impropias para disfrutar del fútbol. Hoy tiene una auténtica final en Primera División ante el Atlético a partir de las 19.30 horas. Mañana, el equipo juvenil se jugará el pase a la final de la Copa de Campeones a partir de las 17.00. Pese a las dificultades, la afición exprime sus posibilidades de asistir a ambas.

Ayer, al cierre de la oficina de abonados, solo quedaban entradas por vender en Tribuna para el encuentro con el Atlético. Cierto que el aspecto del estadio dependerá en gran medida de la respuesta de los abonados. Posiblemente hoy se cuelgue el cartel de "no hay billetes".

Por otra parte, la venta de entradas para las semifinales juveniles de mañana jueves marcha a buen ritmo. Los aficionados pueden dirigirse a la oficina de abonados para adquirir las entradas. Hay entradas para la semifinal de las 12.00 horas entre Sevilla y Unión Deportiva Las Palmas y para la segunda (17.00) entre Celta y Villarreal. Cada una tiene un precio de cinco euros.

El club abrirá las gradas de Tribuna y Preferencia, por lo que si se mantiene la presencia de aficionados del lunes, se podrían llenar las dos gradas, creando un magnífico ambiente para el encuentro. La oficina de abonados abrirá en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00.