Apenas nos hemos recuperado del esfuerzo realizado hace cinco días contra el Athletic de Bilbao cuando recibimos al Atlético de Madrid. El miércoles, a partir de las 19.30h sigue en directo con Farodevigo.es un nuevo lance vital para el Celta en su cruzada contra el descenso.

Tras un sufrido empate en casa contra los leones el equipo vigués suma 31 puntos y ocupa el penúltimo puesto en la clasificación, tan solo dos puntos por encima del Mallorca, que cierra la tabla. La línea de flotación la marcan los 33 puntos de Osasuna y Zaragoza, un estrecho abanico de dos puntos entre los que baila la permanencia.

Por su parte el Atlético de Madrid llega a Balaídos como tercer clasificado de la Liga, por debajo del Barça y el Madrid y con la mente en la final de la Copa del Rey que se disputará el viernes 17 de mayo en el Bernabéu.

En Farodevigo.es te trasladamos el minuto a minuto del partido: alineaciones, mejores jugadas, tarjetas, cambios y los goles que necesitamos para continuar en Primera. ¡No te lo pierdas!