Según informó ayer la Cadena Cope, Cristiano Ronaldo tuvo un incidente con la Policía la madrigada del sábado a domingo. Tras salir de cenar con su pareja Irina Shayk, el jugador portugués advirtió la presencia de un control rutinario policial, con los agentes haciendo señas a los conductores. Uno de los agentes le llamó la atención golpeando la parte trasera del coche con una linterna, gesto ante el cual el portugués reaccionó saliendo enfadado del coche.

Cristiano, con gestos airados, pidió explicaciones por ser detenido y los agentes le reclamaron la documentación, que el jugador luso no tenía en ese momento.

La presencia del madridista causó expectación en la zona, que es una de las más concurridas a esas horas de la madrugada. Mientras algunos hacían fotos a la estrella madridista, un aficionado del Atlético le increpó con insultos y amenazas, lo que provocó que la policía detuviera al "colchonero" y pasara la noche en el calabozo. Finalmente, alguien le acercó la documentación pertinente al jugador del Real Madrid y pudo marcharse tranquilo a su casa.