Manolo Jiménez, técnico del Zaragoza, no quiso mostrar un optimismo excesivo tras la segunda victoria consecutiva de su equipo porque "todavía no hemos hecho nada porque estamos a un punto del descenso", aunque lo más positivo es que su equipo ha pasado a depender de sí mismo para lograr la permanencia.

"No entendía la situación en la que estábamos por trabajo y algún día nos tenía que sonreír la suerte, pero nos quedan cuatro finales, dependemos de nosotros aunque estamos a un solo punto del descenso. No hemos hecho nada y si volvemos a sacar la cabeza nos confundirán como hicimos en la primera vuelta",dijo.

Para el siguiente partido, el técnico sevillano tendrá las bajas "muy importantes" de Movilla y Sapunaru, ambos por acumulación de tarjetas. También reconoció que con la victoria ante el Mallorca habían dejado "muchas toneladas" de lastre pero ha vuelto a insistir en que "somos lo que somos, ni éramos tan malos antes ni tan buenos ahora".

Comentó que con estas dos victorias lo único que han hecho es "devolver el agradecimiento a la afición, pero si ganamos al Levante será todavía más importante y si no volverán las dudas".

Paco Jémez, técnico del Rayo Vallecano, no compareció en la rueda de prensa posterior al encuentro por encontrarse indispuesto. Según anunció el jefe de prensa del Real Zaragoza, Jémez no se encontraba en condiciones por problemas de tensión para comparecer ante los medios de comunicación.