El Domayo se gusta ante el Caselas

El Caldas protagoniza ante el Tomiño la goleada de la jornada

06.05.2013 | 07:32
Un jugado del Domayo y otro del Caselas luchan por el balón durante el partido de ayer. // Carmen Gimenez
Un jugado del Domayo y otro del Caselas luchan por el balón durante el partido de ayer. // Carmen Gimenez

domayo 2
José, Diego, Durán, Javi, Lino, Berto (Miguel, minuto 80), Galuba, Moi, Curra (Alex, minuto 86), Carlos y Adri (Lorenzo, minuto 88).
caselas 1
Samuel, Rubén, Denís, Alberto, Manuel, Rafael, Romero, Rodríguez, Hugo, Andrés (Pablo, minuto 69) y Dani (Antonio, minuto 77).
Goles: 1-0, minuto 19: Curra; 1-1, minuto 38: Dani; 2-1, minuto 62: Berto. Árbitro: Matías Otero Álvarez auxiliado por Ignacio y Albino. Amonestó a los locales Curra, Lorenzo y Javi, y a los visitantes Rubén, Andrés, Hugo y Dani. Incidencias: A Granxa ante 250 personas.

El Domayo salió enchufadísimo al partido, con unos veinte minutos en los que abasalló al Caselas hasta conseguir su primer gol, por medio de su máximo goleador: Curra. El Caselas poco a poco fue introduciéndose en el encuentro y controlando más el juego. Consiguió el empate poco antes del descanso y tuvo ocasiones para darle la vuelta al marcador. Tras el descanso, los de O Morrazo volvieron a apretar y consiguieron volver a ponerse por delante. Pese al empuje visitante los últimos minutos, el Caselas no consiguió el empate.

Gran Peña-Cruceiro Hío 4-1

Carlos, de penalti, Gabi, Lucho y Carlos hicieron los tantos de los vigueses ante un Cruceiro que marcó el gol del honor desde los once metros. El arbitraje fue decisivo en el transcurso del partido: fueron expulsados un jugador por cada equipo en la primera mitad, llegándose al descanso con ventaja mínima local. La buena noticia para el Gran Peña fue la vuelta de Pablo Martínez a los campos tras su larga lesión.

Caldas-Tomiño 6-1

Dobletes de Adrián y Pablito y sendos goles de Balán y Cesáreo que dan tranquilidad al Caldas en su lucha por la salvación.

Cambados-Matamá 4-0

El Matamá no fue rival para el Cambados. Tras una primera mitad igualada, con los locales ligeramente superiores, en la segunda fueron muy superiores.

San Adrián-Erizana 3-2

Salvación para el San Adrián y problemas para el Erizana en el que los de Cobres llegaron a ponerse 3-0.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine