El Mecalia Guardés rinde homenaje a sus aficionados

El equipo del Baixo Miño consigue una nueva victoria en el último encuentro en su pista en medio de un ambiente festivo

05.05.2013 | 10:49
Amorós lanza a puerta durante un partido. // Ricardo Grobas
Amorós lanza a puerta durante un partido. // Ricardo Grobas

mecalia guardés 31
Masha Makarenko, Ana Cerqueira (1), Vanesa Amorós (4), Barbara Cequeira(5), Carla Abad(2), Judith Ramos, Maria Esteban, Alesia Kurchankova (4), Andrea Dapena (3), Alba Dapena , Ana Fernandez, Laura Morais, Orsolya Simon (12) Raquel Lorenzo.
cleba 30
Cristina Gonzalez, Mónica Ausas (9), Marina Gonzalez (2), Raquel Caño (8), Marta Mendez, Cristina Alvarez, Daria Ilina (8), Gracia de Garnica, Andrea Alvarez, Laura Gutierrez, Raquel de la Cruz (3), Loreto Roldan, Alison Pérez, Alba Blanco.
marcador cada cinco minutos: 3/1, 5/3, 6/6, 10/7, 11/12, 13/13 Descanso 16/17, 19/20, 21/21, 24/22, 28/25, 31/30 (final)
Árbitros: Pedro J. Amigo y Javier Espadas. Excluyeron por el Mecaliaa Vanesa Amorós, Barbara Rodrigues, Orsolya Simón y por el Cleba a Mónica Ausas, Daria Ilina, Andrea Alvarez, Raquel de la Cruz.
Incidencias: Lleno absoluto en el Pabellón de A Sandriña. Se homenajeó al conjunto infantil femenino que ha quedado campeón de Galicia recientemente.

En A Sangriña se vivió otro lleno absoluto y un ambiente festivo para despedir el Campeonato y homenajear al equipo que tantas satisfacciones proporcionó a la afición durante esta temporada y que en la primera participación en la categoría ha conseguido la clasificación para competición europea.

El partido transcurrió con mucha igualdad en el marcador, pues a pesar de que el Guardés lograba en diversas ocasiones abrir brecha, una y otra vez las leonesas lograban igualarlo e incluso superar al conjunto del Mecalia. Al descanso se llegó con un empate a trece goles.

Al comienzo de la segunda parte se fueron en el marcador las viguesas pero las leonesas volvían a apretar en defensa y el conjunto local no conseguía abrir brecha en el marcador.

El cuerpo técnico local quiso dar minutos a todas las jugadoras desde el inicio, y durante diversas fases del encuentro estaban en pista las habituales del banquillo al completo.

De todas formas el partido siguió muy disputado, con jugadas de mucho mérito por ambos conjuntos, pero al final el Mecalia hizo valer su calidad para que la fiesta fuese completa.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine