Los dos dominadores de la Tercera División se ven las caras esta tarde en A Malata. El Racing de Ferrol y el Celta B disputan un partido sin trascendencia en la clasificación, ya que ambos tienen asegurados los dos primeros puestos. Sin embargo, los locales quieren resarcirse de la derrota en Pontevedra e intentarán evitar que el filial céltico se le suba a las barbas y le discuta la supremacía de una división que han dominado de cabo a rabo.

Los futbolistas de Pichi Lucas llegan a Ferrol tras vencer por 2-0 al Dorneda en Barreiro. El técnico ha convocado a 17 jugadores para este partido, entre ellos el portero juvenil Álex. La lista la forman Álex, Óscar, Maceira, Marcos Torres, Aitor, Borja, Antón, Soto, Camochu, Benja, Félix, Añón, Rubén Martínez, Víctor Vázquez, Maestre, Kevin y Moreira.

Sergio Santos es baja por lesión. Santi Mina y Yago han sido llamados por el Juvenil División de Honor de cara a la Copa de Campeones. Madinda y Rubén no entran en la lista por estar siendo convocados con el primer equipo.

Por los locales será baja Fernando Pumar, al que José Manuel Aira dará más descarso tras superar una lesión muscular. Quince puntos les separan a ambos, pero los célticos tratarán de reducir esa diferencia.