Segunda División

El Lugo arranca ante el Barça B un punto para la permanencia

05.05.2013 | 10:49

barcelona b 2
Masip; Balliu, Edgar Ié, Lombán, Planas; Ilie, Sergi Roberto (Luis Alberto, m.46), Rafinha; Espinosa (Lobato, m.70), Kiko Femenía (Joan Román, m.83) y Araujo.
lugo 2
José Juan; Víctor Díaz, Pavón, Marco, Manu; Pita, Javi Rey; Tonetto (Iago Díaz, m.83), Rubén Durán (Hector Font, m.61), Iván Pérez; y Airam (Óscar Díaz, m.57).
Goles: 1-0, min.9: Espinosa; 2-0, min.23: Lombán (penalti); 2-1, min.44: Ilie (propia puerta); 2-2, min.88: Óscar Díaz.
Árbitro: Martínez Munuera (valenciano). Amonestó a Javi Rey, Pita y Tonetto.
Incidencias: Partido de la trigésimo séptima jornada de la Liga Adelante de Segunda División, disputado en el Miniestadi del FC Barcelona ante 3.585 espectadores.

Un disparo desde treinta metros del delantero Óscar Díaz, que regresaba al equipo tras dos partidos lesionado, permitió al Lugo empatar ante el Barcelona B a pocos minutos del final (2-2) y acabar así con la sequía goleadora que perseguía a los gallegos desde hacía más de un mes.

Cuando el filial azulgrana ya gestionaba los segundos para llevarse los tres puntos, en un partido en el que los gallegos apenas habían inquietado, Díaz lanzó directo a la escuadra de Masip. Ello supone un paso más para que los lucenses acaben de certificar su permanencia.

Para ello, los jugadores de Setién tuvieron que darle la vuelta al 2-0 que los de Eusebio Sacristán lograron antes de la media hora. Pero un autogol de Ilie antes del descanso le dio vida al Lugo.

RESTO JORNADA: Las Palmas-Sporting de Gijón (4-2), Ponferradina-Recreativo de Huelva (1-0), Girona-Alcorcón (3-2) y Guadalajara-Mirandés (1-1).


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine