El Municipal de Porriño vivirá hoy desde las 18.00 horas el último encuentro de la temporada como local de su equipo en la División de Honor femenina. Un partido en el que las porriñesas tratarán de conseguir la victoria ante el colista y ya descendido Castro Urdiales para despedirse de su afición con el mejor sabor de boca posible.

Abel Estévez no podrá contar con su equipo al completo para este último choque de la campaña ante su afición puesto que las juveniles que habitualmente actúan con el primer equipo se encuentran en Amposta disputando el Campeonato de España de la categoría.

Sin embargo, las ausencias no van a mermar en exceso ni el potencial ni la ilusión de las porriñesas, que desean ganar al Castro Urdiales para cerrar otra de las metas que se han puesto para esta campaña. "Nuestro único objetivo es ser sextos e igualar la mejor clasificación histórica club. Para conseguirlo nos basta con ganar uno de los dos partidos que quedan. A priori, parece que éste puede ser el más accesible porque nos medimos al último clasificado", analiza Abel Estévez.