El centrocampista internacional gabonés Levy Madinda, futbolista del Celta de Vigo, se ha mostrado "muy contento" por estrenar titularidad en Primera División en el partido que anoche midió a su equipo con el Athletic de Bilbao (1-1) en Balaídos.

"Me encontré muy bien al lado del capitán. Borja -Oubiña- me ayudó mucho en el campo. A mí me gusta jugar con libertad pero él me corrigió y me dijo que jugase fácil. Estoy muy contento y voy a seguir trabajando para tener más minutos", ha declarado el jugador en rueda de prensa.

El mediocentro africano, no obstante, ha reconocido la enorme diferencia que hay entre Primera y Tercera División, categoría en la que ha jugado casi todo este año con el filial celeste.

"Se nota mucho el cambio porque la gente de arriba aprieta y se mueve mucho más. En Primera hay mucho más nivel y no es fácil adaptarse. Ayer acabé muy cansando", ha admitido.

Asimismo, el futbolista celeste ha señalado que con la llegada de Abel Resino su situación ha cambiado "mucho" porque "él confía bastante en mis posibilidades y me está dando muchos minutos".

Finalmente, Madinda ha indicado que ve al Celta capacitado para evitar el descenso de categoría: "El equipo ya está con la cabeza alta pensando en los partidos que quedan. Mejor sumar un punto anoche que salir con una derrota. Ahora tenemos que pensar ya en el partido del miércoles y salir a tope contra el Atlético".