Vázquez dice sentirse ofendido como deportivista

03.05.2013 | 07:46

El entrenador del Deportivo, Fernando Vázquez, ha asegurado que "el deportivismo está ofendido" por las sospechas que ha generado el 0-4 que le endosó al Levante el mes pasado y que está siendo investigado por la Liga de Fútbol Profesional.
"El deportivismo está ofendido, pero tranquilo. No hicimos nada raro", comentó el preparador del conjunto coruñés en su comparecencia ante los medios de comunicación. Vázquez criticó al futbolista del Levante Barkero por haber acusado a compañeros de equipo de falta de intensidad en el partido ante el Deportivo y, con ello, generar sospechas sobre la victoria del equipo coruñés y un presunto amaño.
"Yo, como deportivista, me siento un poco ofendido. Ahora bien, los deportivistas tenemos la conciencia muy tranquila. No sé cómo estará la de Barkero. Es imperdonable, por parte de un profesional, hacer esas insinuaciones que pueden hacer mucho daño gratuitamente", declaró.
"Barkero sabrá y lo siento por él porque también sufrirá las consecuencias de sus propias declaraciones porque en algún momento tendrá que dar explicaciones a sus compañeros y también el Deportivo le podría cuestionar", agregó el técnico


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine