Las futuras estrellas de la Liga, en Vigo

La Copa de Campeones juvenil reunirá en A Madroa a jóvenes talentos que ya apuntan a Primera División

03.05.2013 | 08:13
Adama Traore, del Barcelona, durante un encuentro liguero.
Adama Traore, del Barcelona, durante un encuentro liguero.

La Copa de Campeones que el lunes da comienzo en las instalaciones de A Madroa será el escaparate de muchos jugadores que ya han dado el salto de categoría y de otros que atesoran calidad suficiente como para verlos jugar en Primera División en poco tiempo. El torneo es punto de encuentro de ojeadores y equipos de primera línea, tanto de España como del extranjero, que tienen la oportunidad de ver en un mismo torneo a lo más granado del fútbol nacional. Los talentos célticos podrán así tener una referencia directa de su verdadero nivel.

Los aficionados que presencien los partidos de la Copa de Campeones juvenil, que se disputa en Vigo desde el lunes, deberán estar muy atentos a muchos de los jugadores que estarán sobre el terreno de juego. La brillante generación céltica, a la que pertenecen jugadores que ya trabajan con el primer equipo como Santi Mina o Rubén Blanco, tendrá la oportunidad de compararse con las estrellas de las principales canteras españolas.












Siga leyendo la noticia en Orbyt, o suscríbase a Faro de Vigo y tenga acceso completo a todas nuestras noticias sin límites.





 



Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine