El sorteo de las dos entradas para ver el encuentro ante el Athletic de Bilbao ya tiene vencedor. Antonio Núñez Carrera verá un encuentro crucial para el equipo vigués desde una posición privilegiada: la grada de Tribuna. Desde ella podrá animar a un Celta que se juega ante su bestia negra la salvación.

Desde farodevigo.es queremos agradecer la participación en este nuevo sorteo de entradas. La pregunta de esta nueva edición "¿En qué temporada tuvo lugar la última victoria del Celta en casa frente al Athletic?" ha registrado una mayoría de respuestas acertadas, lo que demuestra los conocimientos de los aficionados sobre la historia del club.

La solución a tal enigma la encontramos si nos remontamos en la hemeroteca hasta la temporada del 2002-2003. En aquella jornada, el Celta se impuso al Athletic por 2 goles a 1, con tantos de Mido y Beni McArthy . Enhorabuena al ganador y a los demás los animamos a participar en el próximo sorteo y a seguir el partido en farodevigo.es, donde os contaremos todas las jugadas y goles como si lo estuviérais viviendo en Balaídos.