Sigue en directo el Celta-Athletic

En Farodevigo.es te narramos el partido minuto a minuto de tal forma, que creerás estar en Balaídos

03.05.2013 | 20:13
Un momento del partido de ida entre el Athletic y el Celta. / LOF
Un momento del partido de ida entre el Athletic y el Celta. / LOF

El Celta se enfrenta esta noche al Athetlic de Bilbao, un rival durísimo, con gran forma física y que ejerce fuerte presión sobre sus rivales. Tras dos victorias el equipo vigués debe seguir luchando por cada punto para alejarse de los puestos de descenso que tan crudamente amenazan su permanencia en Primera División.

Si no te quieres perder ningún detalle del cruce que enfrentará a estos dos equipos, sigue el partido en directo con farodevigo.es. Te contamos todos los detalles del encuentro como si estuvieras en Balaídos viviendo el partido: alineaciones, goles, cambios, las principales jugadas...

El Celta ocupa el antepenúltimo puesto de tabla, empatado a puntos con el Zaragoza y tan solo a un punto del Deportivo de A Coruña, que se salvaría. Por ello es vital que el Celta arañe cada punto, la permanencia se dirime en un abanico de puntos muy corto.

Por su parte, el Athletic está de décimocuarto en la clasificación, con 37 puntos, y una posición en la mitad baja de la tabla que no les ofrece tranquilidad a sus jugadores, pues tan solo siete puntos lo separan del descenso.

Balaídos estará a rebosar, pues hace dos días que no quedan entradas en la taquilla. Si te has quedado sin entrada y tampoco te toca en nuestro sorteo, no te pierdas el encuentro, síguelo en farodevigo.es.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine