La prensa inglesa da por hecho el regreso del luso

02.05.2013 | 07:36

La prensa británica da por segura la vuelta de Mourinho al Chelsea al final de temporada. "José Mourinho se declara listo para retomar su historia de amor con el Chelsea", titula el diario The Times. El diario sugiere que el poco afecto que Mourinho encuentra en Madrid le hará romper su contrato y marcharse a la Premier y asegura, al mismo tiempo, que su agente, Jorge Mendes, ha cerrado varias reuniones para esta misma semana con el París Saint Germain para discutir el futuro del entrenador.
The Guardian también menciona al club francés, "con el que ha habido conversaciones", aunque deja más claro que "la base de un acuerdo" con el Chelsea está ya "cimentada" para una posible vuelta del luso a final de temporada. Para este diario, la situación del entrenador es "insostenible" tras sus "enfrentamientos" con varios jugadores y destaca la advertencia de su entorno a Florentino Pérez de que si Mourinho continúa una temporada más, algunos titulares "tendrían que marcharse".
"Mourinho se ha sentido víctima de una campaña mediática, a menudo virulenta, en los últimos meses. No puede evitar preguntarse qué se esconde detrás de esa actitud en un club que mantiene con los medios una posición a menudo estratégica desde las altas esferas", indica The Guardian.
Para The Sun, los comentarios vertidos por el portugués "ponen a más de un club de la Premier en alerta", y señala que, además de los "blues", el Manchester City podría ser otro destino "posible".


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine