Iago Aspas: ´La salvación pasa por ganar los partidos de casa´

El moañés considera "clave" vencer al Athletic y el apoyo de la afición, cuyo fervor revela que ha sorprendido a los jugadores extranjeros: "Dicen que esto no pasa en otros equipos"

02.05.2013 | 07:43
Iago Aspas, durante un entrenamiento esta semana en A Madroa. // Ricardo Grobas
Iago Aspas, durante un entrenamiento esta semana en A Madroa. // Ricardo Grobas



Iago Aspas regresa mañana a Balaídos después de mes y medio de ausencia tras cumplir cuatro partidos de castigo por la expulsión en Riazor. Ante el Real Madrid, anotó su último gol en la Liga. Tras retirarle los comités la tarjeta amarilla que le mostró el árbitro ante el Levante, el delantero confía en seguir engordando su renta goleadora y ayudar al equipo a lograr la permanencia. El futbolista de Moaña afirma que será suficiente con ganar los tres partidos que restan en casa -Athletic, Atlético y Espanyol- y que el apoyo de la afición ha sido clave para seguir vivos en la competición.

- Faltan cinco partidos para concluir la Liga, ¿qué resultados necesitará el Celta para mantenerse en Primera?

- La salvación estará en ganar los tres partidos de casa. El primero, el de mañana ante el Athletic, que será clave. Con 39 o 40 puntos nos salvaremos.











Siga leyendo la noticia en Orbyt, o suscríbase a Faro de Vigo y tenga acceso completo a todas nuestras noticias sin límites.





Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine