El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, insistió en que no ha tomado una decisión sobre dónde trabajará la próxima temporada, pero mostró seguridad al afirmar que mientras en Inglaterra se siente querido, en España hay gente que le odia.

"Yo sé que en Inglaterra me quieren los aficionados, los medios de comunicación. De una forma justa, me critican cuando tienen que hacerlo, pero me dan mérito cuando me lo merezco. En España la situación es diferente porque hay gente que me odia y muchos de estos están en esta sala", dijo.

"Y es complicado tomar una decisión porque me gusta el club como está ahora mismo y podemos hacer cosas maravillosas. Quiero ser sincero y justo y al final de la temporada ya veré", dijo Mourinho en respuesta a una pregunta en inglés.

Sobre el partido, Mourinho lamentó que el Real Madrid no hubiera marcado antes y criticó la actuación del árbitro, Howard Webb. "Entramos muy fuertes. Cuanto antes marcas el primer gol más condiciones tienes para remontar. Fallamos ocasiones claras y en el segundo tiempo arriesgamos todo ante un equipo que es más rápido que nosotros, con otra intensidad de movimiento. Tuvieron dos grandes ocasiones con el palo y la gran parada de Diego y después el equipo arriesgó con un corazón fantástico. Luego, cuando marcamos el primer gol fue una pena que no hubiéramos marcado un poco antes", dijo.