Arbo-Mos 1-0

Varo, a falta de quince minutos, marcó el gol de la victoria del Arbo ante el Mos, que sólo había perdido un partido en la segunda vuelta. Los visitantes pudieron adelantarse previamente, pero fallaron y el Arbo aprovechó su ocasión.

Xinzo-Ribera 0-0

El Xinzo falló la única ocasión clara del partido, desde los once metros. Lo más destacado del partido fueron los dos expulsados, uno por cada equipo, pero el del Ribera cuando sólo iba media hora de partido.

Nieves-Cañiza 1-2

Partido igualado y sin goles en la primera mitad. En la segunda, el Cañiza salió más metido en el partido y ganó por empuje. El segundo tanto, el que le dio la victoria a los visitantes, fue desde el punto de penalti. A pesar de todo, destacó el portero del Cañiza.

Teis-Sárdoma 0-1

Mal partido del Teis, que dio opción al Sárdoma, y los blanquiazules no fallaron. Los visitantes acabaron con nueve jugadores por la expulsión de dos hombres en los últimos quince minutos, ambos por doble amonestación. El Sárdoma se mete en la pelea por la salvación, mientras que el Teis se acerca a puestos peligrosos.

Racing Vilariño-Nieto 2-0

Los de Nigrán continúan terceros en la tabla, más cerca de la segunda posición. El Nieto falló ocasiones muy claras y acabó pagándolo. El Vilariño sentenció al final del partido.

Bamio-A Lama 0-0

Partido muy luchado por ambos equipos en el campo de tierra de reducidas dimensiones del Bamio. Los locales están a ocho puntos de la salvación.

Ciudad Pontevedra-Cuntis 2-0

El gol de Sergio Celada, central con gran proyección, dio alas al Ciudad, que apura sus opciones de ascenso hasta el último partido.

Figueirido-Noalla 1-1

Partido intenso. El Noalla se adelantó, pero el Figueirido a base de dominio, empató el partido.