José Javier Hombrados baraja el retorno de Juan Carlos Pastor a la selección española masculina como sustituto de Valero Rivera. Así lo afirmó antes de conocer la exclusión electoral de su rival. "Hay varios nombres que pueden ser viables, como Manolo Cadenas, Juan Carlos Pastor...", señaló el portero, que reconoció haberse puesto ya en contacto con Juan Carlos Pastor para conocer la disponibilidad del antiguo seleccionador, que logró un campeonato del Mundo, una plata europea y un bronce olímpico durante su etapa al frente del conjunto español.

"En estos momentos tengo contrato con el Cuatro Rayas Valladolid hasta el 30 de junio y a partir del 1 de julio con el Pick Szeged, y ahora mi única preocupación es lograr la salvación y posteriormente tratar de construir el mejor equipo posible en Szeged", señaló Pastor, cuestionado a este respecto.

Más rotundo se mostró Hombrados, a la hora de referirse a su candidato para ocupar el cargo de director técnico de la Federación, que no es otro que Manolo Laguna, que contaba también con la confianza del otro candidato a la presidencia, Francisco Blázquez.