Natxo Insa recuperó la titularidad el pasado lunes en Son Moix. El alicantino volvió a contar para un partido lejos de Balaídos. El exjugador del Villarreal B afirmó en sala de prensa que la derrota ante el Mallorca "fue un palo duro". El centrocampista señaló que el grupo "tiene que levantarse por el club, por el equipo y por la afición".

Natxo Insa también consideró que el encuentro en tierras baleares no sólo tuvo la cara de la derrota. El medio se queda con las connotaciones positivas de la actuación de ese Celta. Cree que la solidaridad y comunicación que tuvo el colectivo el pasado lunes es el camino a seguir para abandonar los puestos de descenso. El alicantino quiso destacar el trabajo defensivo del equipo de Abel Resino. "Hicimos lo que se habló. Plasmamos bien la idea. Fue una pena porque tuvimos nuestras posibilidades y que nos metieran en el último segundo es la hostia. Fue encajar el gol y acabar el partido".

El "25" celeste admitió que el encuentro ante el Zaragoza podría ser definitivo de cara a lograr la permanencia. "Puede que sea nuestra última oportunidad", señalaba Insa. El alicantino destaca que el Celta juegue en casa, ante su afición, frente a un rival "que tiene nervios porque está abajo con nosotros". El centrocampista cree que el "que sepa gestionar las emociones y sepa tener la mente fría podrá sacar el partido adelante".

Natxo Insa afirmó que el equipo está completamente recuperado de la dolorosa derrota sufrida ante el Mallorca. "Ya estamos levantados. La mentalidad la tenemos puesta en el partido del lunes ante el Zaragoza", afirmaba el mediocentro alicantino.